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#juntoslosuperaremos
#juntoslosuperaremos

Estamos siguiendo de forma permanente la evolución del COVID-19 y hemos adoptado todas las medidas de protección necesarias. Velar por la seguridad de nuestros trabajadores, sus familias, y los intereses de nuestros clientes, es nuestra máxima prioridad. Nuestros departamentos técnicos y administrativos continúan en la...

La modalidad No Vida que más creció, durante 2019, fue Caución
La modalidad No Vida que más creció, durante 2019, fue Caución

Los datos de ICEA en su informe de comienzos de año: "Evolución del Mercado Asegurador. Avance Estadística. Año 2019" (...)

Más de la mitad de los percances del hogar los causa el agua
Más de la mitad de los percances del hogar los causa el agua

El informe  "El seguro del hogar y los reparadores" de Unespa , el 52,97% de los percances en el hogar se deben a daños causados por el agua, frente a los 19,97% de rotura de cristales (...)

Pérdidas de 232.00 millones de dólares en catástrofes naturales durante el 2019
Pérdidas de 232.00 millones de dólares en catástrofes naturales durante el 2019

El informe anual sobre catástrofes que realiza Aon:  "Weather, Climate & Catastrophe Insight: 2019 Annual Report", indica que durante el 2019 (...)

El sector del seguro sufre cada hora 20 intentos de fraude
El sector del seguro sufre cada hora 20 intentos de fraude

A lo largo del 2018, el sector de los seguros ha detectado un total de 175.777 intentos de fraude, lo que supone según ICEA y Unespa unos 20 intentos de estafa (...)

Último informe de la DGSP
Último informe de la DGSP

El informe de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones de 31 de diciembre de 2017, destaca que existe un 2,13% (...)

El Grupo Caser aumentó un 32% su beneficio
El Grupo Caser aumentó un 32% su beneficio

El Grupo Caser aumentó su beneficio neto en un 32%, respecto al año anterior, al cierre del 2018.

Atención al cliente, uno de los servicios más utilizados por los clientes de seguros
Atención al cliente, uno de los servicios más utilizados por los clientes de seguros

El estudio de Cosmos Call Center sobre el "Estado actual de los servicios de Atención al Cliente en España", refleja que la clientela del sector de seguros,(...)