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SEIS ASEGURADORAS, ENTRE LAS 100 EMPRESAS ESPAÑOLAS CON MEJOR REPUTACIÓN
SEIS ASEGURADORAS, ENTRE LAS 100 EMPRESAS ESPAÑOLAS CON MEJOR REPUTACIÓN

El sector asegurador continúa demostrando que goza de una buena reputación entre la sociedad. Según el último Informe Merco (Monitor Español de Reputación Corporativa), hasta seis aseguradoras se encuentran entre las 100 empresas españolas con mejor reputación en 2017. Significa una entidad más que hace...

FUNDACIÓN AXA: INTERESADA POR EL FUTURO LABORAL DE LOS JÓVENES
FUNDACIÓN AXA: INTERESADA POR EL FUTURO LABORAL DE LOS JÓVENES

Fundación AXA ha presentado las conclusiones de una encuesta realizada a 12.000 estudiantes madrileños en la que se concluye que los estudiantes de 16 a 19 aspiran a trabajar en multinacionales o en su propia empresa. En cuanto a sus principales actividades de ocio, casi...

PERFIL DEL COMPRADOR DE SEGUROS DE VIDA
PERFIL DEL COMPRADOR DE SEGUROS DE VIDA

El estudio realizado por ICEA para determinar las características socioeconómicas y demográficas del comprador de seguros de vida en 2016, muestra que el perfil medio del contratante de seguros de vida es un varón (el 57,1% de los compradores), de entre 35 y 44 años...

PRESTACIÓN Y RENOVACIÓN, LOS PUNTOS DE CONTACTO CLAVES EN LA FIDELIDAD DEL CLIENTE
PRESTACIÓN Y RENOVACIÓN, LOS PUNTOS DE CONTACTO CLAVES EN LA FIDELIDAD DEL CLIENTE

En los últimos cuatro años, se observa una tendencia positiva en la percepción que los clientes tienen de su relación con la entidad aseguradora, mejorando el índice de recomendación y de fidelidad, siendo los momentos de la prestación y de la renovación, donde se obtienen...

UNA MEJOR OFERTA ES LO QUE DEMANDA EL ASEGURADO PARA TENER TODOS LOS SEGUROS EN LA MISMA COMPAÑÍA
UNA MEJOR OFERTA ES LO QUE DEMANDA EL ASEGURADO PARA TENER TODOS LOS SEGUROS EN LA MISMA COMPAÑÍA

Con un potencial de crecimiento alto entre los clientes de cartera, y con una media de productos que se pueden captar de la competencia entre estos clientes cercana al 2,5, conocer los motivos por los cuales el asegurado de una compañía no se convierte en...

TRÁFICO UTILIZARÁ LOS LECTORES DE MATRÍCULA PARA CONTROLAR LA ITV Y EL SEGURO DE LOS VEHÍCULOS
TRÁFICO UTILIZARÁ LOS LECTORES DE MATRÍCULA PARA CONTROLAR LA ITV Y EL SEGURO DE LOS VEHÍCULOS

El director general de Tráfico, Gregorio Serrano, manifestó, en el marco de un encuentro sobre tecnología y seguridad vial organizado por Fundación Mapfre, que el correcto mantenimiento de los vehículos es fundamental para luchar contra los accidentes de tráfico. Para garantizar este mantenimiento, Serrano anunció...

AGERS CREA LA ‘COMISIÓN CIENTÍFICA Y DEONTOLÓGICA DEL RIESGO’
AGERS CREA LA ‘COMISIÓN CIENTÍFICA Y DEONTOLÓGICA DEL RIESGO’

La junta directiva de Agers ha aprobado la creación de la ‘Comisión Científica y Deontológica del Riesgo’ destinada a tutelar, supervisar y promover las actividades científicas y de investigación de la Asociación Española de Gerencia de Riesgos y Seguros. Esta comisión actuará como un filtro...

AUMENTA EL IMPACTO DE LAS OPINIONES VISTAS EN FOROS, BLOGS Y REDES SOCIALES EN LA DECISIÓN DE CONTRATACIÓN DEL SEGURO
AUMENTA EL IMPACTO DE LAS OPINIONES VISTAS EN FOROS, BLOGS Y REDES SOCIALES EN LA DECISIÓN DE CONTRATACIÓN DEL SEGURO

 Con el objetivo de disponer de mayor información, el cliente de seguros utiliza cada vez más internet, tanto a través de las páginas web de la compañía, como por medio de los comparadores de seguros en el momento previo a la contratación de su póliza....