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PRESTACIÓN Y RENOVACIÓN, LOS PUNTOS DE CONTACTO CLAVES EN LA FIDELIDAD DEL CLIENTE
PRESTACIÓN Y RENOVACIÓN, LOS PUNTOS DE CONTACTO CLAVES EN LA FIDELIDAD DEL CLIENTE

En los últimos cuatro años, se observa una tendencia positiva en la percepción que los clientes tienen de su relación con la entidad aseguradora, mejorando el índice de recomendación y de fidelidad, siendo los momentos de la prestación y de la renovación, donde se obtienen...

UNA MEJOR OFERTA ES LO QUE DEMANDA EL ASEGURADO PARA TENER TODOS LOS SEGUROS EN LA MISMA COMPAÑÍA
UNA MEJOR OFERTA ES LO QUE DEMANDA EL ASEGURADO PARA TENER TODOS LOS SEGUROS EN LA MISMA COMPAÑÍA

Con un potencial de crecimiento alto entre los clientes de cartera, y con una media de productos que se pueden captar de la competencia entre estos clientes cercana al 2,5, conocer los motivos por los cuales el asegurado de una compañía no se convierte en...

TRÁFICO UTILIZARÁ LOS LECTORES DE MATRÍCULA PARA CONTROLAR LA ITV Y EL SEGURO DE LOS VEHÍCULOS
TRÁFICO UTILIZARÁ LOS LECTORES DE MATRÍCULA PARA CONTROLAR LA ITV Y EL SEGURO DE LOS VEHÍCULOS

El director general de Tráfico, Gregorio Serrano, manifestó, en el marco de un encuentro sobre tecnología y seguridad vial organizado por Fundación Mapfre, que el correcto mantenimiento de los vehículos es fundamental para luchar contra los accidentes de tráfico. Para garantizar este mantenimiento, Serrano anunció...

AGERS CREA LA ‘COMISIÓN CIENTÍFICA Y DEONTOLÓGICA DEL RIESGO’
AGERS CREA LA ‘COMISIÓN CIENTÍFICA Y DEONTOLÓGICA DEL RIESGO’

La junta directiva de Agers ha aprobado la creación de la ‘Comisión Científica y Deontológica del Riesgo’ destinada a tutelar, supervisar y promover las actividades científicas y de investigación de la Asociación Española de Gerencia de Riesgos y Seguros. Esta comisión actuará como un filtro...

AUMENTA EL IMPACTO DE LAS OPINIONES VISTAS EN FOROS, BLOGS Y REDES SOCIALES EN LA DECISIÓN DE CONTRATACIÓN DEL SEGURO
AUMENTA EL IMPACTO DE LAS OPINIONES VISTAS EN FOROS, BLOGS Y REDES SOCIALES EN LA DECISIÓN DE CONTRATACIÓN DEL SEGURO

 Con el objetivo de disponer de mayor información, el cliente de seguros utiliza cada vez más internet, tanto a través de las páginas web de la compañía, como por medio de los comparadores de seguros en el momento previo a la contratación de su póliza....

EL PRECIO DEL SEGURO DE HOGAR ES EL ADECUADO PARA EL 65% DE LOS ASEGURADOS
EL PRECIO DEL SEGURO DE HOGAR ES EL ADECUADO PARA EL 65% DE LOS ASEGURADOS

Asitur Focus, el Observatorio de siniestros de Asitur, ha analizado el mercado del seguro de Hogar. Entre las principales conclusiones, se observa una satisfacción general con la prima del seguro: el 65,5% de los asegurados consideran adecuado el  precio de su seguro respecto de las...

LOS PROYECTOS BIG DATA CRECEN EN EL SECTOR DEL SEGURO
LOS PROYECTOS BIG DATA CRECEN EN EL SECTOR DEL SEGURO

La nueva era digital está transformando el mercado y los modelos de negocio actuales, provocando que las compañías se vean obligadas a adaptarse a las nuevas necesidades del entorno. Además, esta adaptación se hace fundamental para poder competir tanto con compañías aseguradoras, como con nuevos...

2017: ALTO POTENCIAL DE CRECIMIENTO EN 2017 EN EL SECTOR DEL SEGURO
2017: ALTO POTENCIAL DE CRECIMIENTO EN 2017 EN EL SECTOR DEL SEGURO

La consultora AV Group, ha destacado el gran potencial de crecimiento que cuenta el mercado asegurador a lo largo del 2017. Según Ana Pérez Ayuso, principal de Applied Viability: “Este latente crecimiento del mercado es muy apetecible, pero es a la vez una ardua tarea....