Actualidad

Todas las novedades del sector

Categorías
Archivos
Generali prevé captar 45 millones de euros en la nueva campaña de Ahorro y Pensiones.
Generali prevé captar 45 millones de euros en la nueva campaña de Ahorro y Pensiones.

Generali ha puesto en marcha su nueva campaña de Ahorro y Pensiones bajo el lema "Ahora es un buen momento para pensar en los sesenta y tantos". La campaña está en marcha hasta el 31 de julio...

Las aseguradoras siguen aumentando la disponibilidad de la venta y el cobro online.
Las aseguradoras siguen aumentando la disponibilidad de la venta y el cobro online.

El porcentaje de entidades aseguradoras que ofrecen contratación de productos online, aumentó de un 88,1% en 2016 a un 90% en 2017.

La brecha del seguro del coche: 192 euros a terceros y 756 euros a todo riesgo.
La brecha del seguro del coche: 192 euros a terceros y 756 euros a todo riesgo.

Las primas en el seguro de coches tienen una diferencia que puede llegar a ser del doble en función de la comunidad autónoma de residencia, ya que varían hasta en un 84% en la modalidad de terceros ampliado y hasta del 99% para la cobertura de todo riesgo.

Economía baja un 13% el recargo del Consorcio en las pólizas de seguros.
Economía baja un 13% el recargo del Consorcio en las pólizas de seguros.

Economía reduce el recargo en los seguros que financia al Consorcio, lo que debería repercutir a la baja en las pólizas de los asegurados. La Dirección General de Seguros (DGS), ...

El número de vehículos asegurados crece un 2,42% a cierre de marzo.
El número de vehículos asegurados crece un 2,42% a cierre de marzo.

El número de vehículos asegurados en España creció un 2,42% a cierre de marzo hasta situarse en las 30.739.701 unidades según los datos del Fichero Informativo de Vehículos Asegurados (FIVA).

El Gobierno rebaja la recarga de riesgos extraordinarios y pide que se note en las primas.
El Gobierno rebaja la recarga de riesgos extraordinarios y pide que se note en las primas.

La DGSFP ha aprobado, a través de una resolución, una reducción del importe de los recargos que aplica el Consorcio de Compensación de Seguros (CCS) para cubrir los riesgos extraordinarios.

AXA cierra sus convenciones apelando al crecimiento en 2018.
AXA cierra sus convenciones apelando al crecimiento en 2018.

AXA puso el punto final a sus convenciones territoriales anuales con un acto en el que Jean-Paul Rignault, presidente y consejero delegado, indicó que 2018 "sería el año de los nuevos clientes, ...

Helvetia apuesta por la sencillez y la claridad en su nueva campaña de publicidad.
Helvetia apuesta por la sencillez y la claridad en su nueva campaña de publicidad.

Helvetia presentó su nueva campaña de publicidad bajo el lema "simple.claro.helvetia", con la que pretende dar respuesta a los clientes que demandan informaciones y servicios más claros y sencillos sobre los seguros.