Actualidad

Todas las novedades del sector

Volver atrás
Cambios en AXA, de la mano de Olga Sánchez

Cambios en AXA, de la mano de Olga Sánchez

Olga Sánchez, que sustituyó a Jean-Paul Rignault como consejera delegada de AXA el pasado 1 de abril,  ha comunicado un nuevo equipo directivo para la empresa, que se ha hecho efectivo desde el 1 de mayo. Esta novedad trae consigo algunos cambios, aunque manteniendo la estructura existente, pero sintetizándola. Han decidido aunar Autos y Hogar y Vida y Salud para reunirlas dentro del área de Particulares. La Oferta a Clientes y Particulares correrá a cargo de Nuria Fernández mientras que Jesús Carmona liderará la Oferta a Clientes Empresas y Profesionales.

Cabe destacar que tras 40 años de servicio, José María Plaza abandona la entidad. En su lugar como director del área de Operaciones a Clientes se encuentro Kristof Vanooteghem. Por otro lado, Rodrigo Fuentes, que actualmente se ocupa de la dirección de Asesoría, Legal, Compliance y Control Interno, también comienza a formar parte de la Secretaría General. El área de Transformación y Tecnología será responsabilidad de Jorge Alba. Y por último, la dirección de Comunicación, Relaciones Institucionales, Responsabilidad Corporativa y Fundación AXA, seguirá en manos de Josep Alfonso.

En el resto de puestos no ha habido cambios, por lo que Rodrigo Figueroa continúa como director de Clientes y Christophe Avenel en la dirección de Finanzas. Distribución y Ventas continúa liderada por Luis Sáez de Jáuregui. Como novedad, la sección de Recursos Humanos ahora se llamará dirección de Personas, Organización y Cultura, y seguirá estando en manos de Carmen Polo como directora.

  • Actualidad
Quizás

También te interese

El seguro da la bienvenida a nuevos modelos de negocio basados en datos
El seguro da la bienvenida a nuevos modelos de negocio basados en datos

Las aseguradoras, en plena transformación digital, desarrollan nuevos modelos de negocio basados en datos a través de (...)

#juntoslosuperaremos
#juntoslosuperaremos

Estamos siguiendo de forma permanente la evolución del COVID-19 y hemos adoptado todas las medidas de protección necesarias. Velar por la seguridad de nuestros trabajadores, sus familias, y los intereses de nuestros clientes, es nuestra máxima prioridad. Nuestros departamentos técnicos y administrativos continúan en la...