Actualidad

Todas las novedades del sector

Volver atrás
Cambios en AXA, de la mano de Olga Sánchez

Cambios en AXA, de la mano de Olga Sánchez

Olga Sánchez, que sustituyó a Jean-Paul Rignault como consejera delegada de AXA el pasado 1 de abril,  ha comunicado un nuevo equipo directivo para la empresa, que se ha hecho efectivo desde el 1 de mayo. Esta novedad trae consigo algunos cambios, aunque manteniendo la estructura existente, pero sintetizándola. Han decidido aunar Autos y Hogar y Vida y Salud para reunirlas dentro del área de Particulares. La Oferta a Clientes y Particulares correrá a cargo de Nuria Fernández mientras que Jesús Carmona liderará la Oferta a Clientes Empresas y Profesionales.

Cabe destacar que tras 40 años de servicio, José María Plaza abandona la entidad. En su lugar como director del área de Operaciones a Clientes se encuentro Kristof Vanooteghem. Por otro lado, Rodrigo Fuentes, que actualmente se ocupa de la dirección de Asesoría, Legal, Compliance y Control Interno, también comienza a formar parte de la Secretaría General. El área de Transformación y Tecnología será responsabilidad de Jorge Alba. Y por último, la dirección de Comunicación, Relaciones Institucionales, Responsabilidad Corporativa y Fundación AXA, seguirá en manos de Josep Alfonso.

En el resto de puestos no ha habido cambios, por lo que Rodrigo Figueroa continúa como director de Clientes y Christophe Avenel en la dirección de Finanzas. Distribución y Ventas continúa liderada por Luis Sáez de Jáuregui. Como novedad, la sección de Recursos Humanos ahora se llamará dirección de Personas, Organización y Cultura, y seguirá estando en manos de Carmen Polo como directora.

  • Actualidad
Quizás

También te interese

AXA XL Risk Consulting realiza mejoras en su portal de clientes
AXA XL Risk Consulting realiza mejoras en su portal de clientes

AXA XL Risk Consulting mejora su portal destinado al cliente, SiteForward.

Banco Santander y Allianz ponen fin a su litigio con el pago 936 millones
Banco Santander y Allianz ponen fin a su litigio con el pago 936 millones

El Banco Santander y Allianz, llegan a un acuerdo que da por finalizado el litigio que mantenían tras la adquisición de Banco Popular, en 2017.