¿Quienes Somos?

Cueto & López, S.L., es una firma dedicada a ofrecer servicios periciales, que nació en el año 1.995, fruto de la unión de varios profesionales del sector del seguro. Cuenta con técnicos de primer nivel en materias multidisciplinares, cuya experiencia y formación, le ayudarán a obtener el resultado de calidad que necesita.

Entre éstos se encuentran Ingenieros Superiores Industriales en materia mecánica y de electricidad, Ingenieros Navales, Ingenieros de Caminos Canales y Puertos, Arquitectos Superiores, Maestros Industriales, Ingenieros Técnicos Topógrafos, Abogados,…, etc.

_D2O8694_D2O8679_D2O8648_D2O8646_D2O8640
_D2O8627
_D2O8625
_D2O8618

¿A qué nos dedicamos?

Cueto & López, S.L. ofrece servicios periciales. La formación y experiencia de nuestros profesionales, nos hace especialistas en los servicios que ofrecemos, siendo demandados actualmente no solo por particulares, sino por algunas de las principales compañías aseguradoras de España y navieras del Mundo.

Ámbito de Actuación:

Nuestra sede se ubica en la ciudad de Vigo, aunque disponemos de profesionales en las ciudades más importantes de Galicia. Ello nos permite ofrecerle un servicio ágil y de calidad, siendo nuestro tiempo de actuación inferior a 24 horas.