Actualidad

Todas las novedades del sector

Volver atrás
#juntoslosuperaremos

#juntoslosuperaremos

Estamos siguiendo de forma permanente la evolución del COVID-19 y hemos adoptado todas las medidas de protección necesarias. Velar por la seguridad de nuestros trabajadores, sus familias, y los intereses de nuestros clientes, es nuestra máxima prioridad.

Nuestros departamentos técnicos y administrativos continúan en la modalidad de teletrabajo, como medida de prevención y contención del contagio. Nuestra actividad nos permite seguir trabajando con el mismo empeño y calidad de forma online durante el tiempo que dure esta situación.

Prácticamente todas las peritaciones se pueden efectuar a través del sistema de TELE PERITAJE, que nos permite evaluar los daños ocurridos en los bienes asegurados con una peritación digital a través de una plataforma online, que permite a nuestros Peritos conectarse con los Asegurados mediante su móvil para la evaluación de los daños, ganando en rapidez y eficacia, para resolver el siniestro en el menor tiempo posible.

Y por supuesto seguimos a tu disposición a través de los siguientes canales:

Mail: soporte@cuetolopez.es             Tfno: 986 227 300

Esperamos que esta situación dure lo menos posible para todos, y que podamos volver a la normalidad cuanto antes.

Con la colaboración de todos vamos a #FrenarLaCurva.

  • Actualidad
  • Cueto & López
  • Sin categoría
Quizás

También te interese

El seguro da la bienvenida a nuevos modelos de negocio basados en datos
El seguro da la bienvenida a nuevos modelos de negocio basados en datos

Las aseguradoras, en plena transformación digital, desarrollan nuevos modelos de negocio basados en datos a través de (...)

#juntoslosuperaremos
#juntoslosuperaremos

Estamos siguiendo de forma permanente la evolución del COVID-19 y hemos adoptado todas las medidas de protección necesarias. Velar por la seguridad de nuestros trabajadores, sus familias, y los intereses de nuestros clientes, es nuestra máxima prioridad. Nuestros departamentos técnicos y administrativos continúan en la...