Actualidad

Todas las novedades del sector

Volver atrás
#juntoslosuperaremos

#juntoslosuperaremos

Estamos siguiendo de forma permanente la evolución del COVID-19 y hemos adoptado todas las medidas de protección necesarias. Velar por la seguridad de nuestros trabajadores, sus familias, y los intereses de nuestros clientes, es nuestra máxima prioridad.

Nuestros departamentos técnicos y administrativos continúan en la modalidad de teletrabajo, como medida de prevención y contención del contagio. Nuestra actividad nos permite seguir trabajando con el mismo empeño y calidad de forma online durante el tiempo que dure esta situación.

Prácticamente todas las peritaciones se pueden efectuar a través del sistema de TELE PERITAJE, que nos permite evaluar los daños ocurridos en los bienes asegurados con una peritación digital a través de una plataforma online, que permite a nuestros Peritos conectarse con los Asegurados mediante su móvil para la evaluación de los daños, ganando en rapidez y eficacia, para resolver el siniestro en el menor tiempo posible.

Y por supuesto seguimos a tu disposición a través de los siguientes canales:

Mail: soporte@cuetolopez.es             Tfno: 986 227 300

Esperamos que esta situación dure lo menos posible para todos, y que podamos volver a la normalidad cuanto antes.

Con la colaboración de todos vamos a #FrenarLaCurva.

  • Actualidad
  • Cueto & López
  • Sin categoría
Quizás

También te interese

El sector asegurador saca músculo por su solvencia en tiempos de crisis
El sector asegurador saca músculo por su solvencia en tiempos de crisis

Adecose ha celebrado su cuarta mesa redonda denominada ‘El seguro frente a la Covid-19’, en la que han participado cuatro directivos de compañías. Uno de los que han intervenido ha sido David Heras, director general de Hiscox España, que ha confirmado que las renovaciones en...

AXA entra en el consejo de administración de MyInvestor y refuerza su alianza
AXA entra en el consejo de administración de MyInvestor y refuerza su alianza

Luis Sáez de Jáuregui, director de Distribuición y Ventas de AXA España, se ha incorporado al consejo de administración de MyInvestor. Esta incorporación se produce días después de ambas instituciones implementaran un modelo de «assurbanque» donde los clientes, a través de agentes y corredores seleccionados,...