Actualidad

Todas las novedades del sector

Volver atrás
Los daños de las últimas inundaciones serán indemnizados por el consorcio

Los daños de las últimas inundaciones serán indemnizados por el consorcio

Los asegurados afectados por las últimas inundaciones de Cataluña, Baleares y Malaga serán indemnizados por el CONSORCIO DE COMPENSACIÓN DE SEGUROS, que ya ha confirmado el envío de peritos para la valoración de daños. El CONSORCIO ha recordado los requisitos de obligado cumplimiento para poder tener acceso a las indemnizaciones por bienes o personas.

Las aseguradoras han seguido estableciendo protocolos especiales para los afectados y han trasladado sus condolencias a las familias de los fallecidos. Allianz lo activó para atender a los afectados y, además de reforzar sus servicios de atención al cliente y asistencia, ha dispuesto un teléfono especial de emergencias (900 430 043). Junto con su empresa de asistencia Allianz Partners, ha incrementado el personal disponible para la atención tanto en el ámbito de la asistencia como para resolver dudas, y ha reforzado las fuentes de información disponibles para gestionar estos siniestros, a través de la página web, redes sociales y portales de mediadores.

Reale Seguros activó su protocolo de emergencias, para “garantizar que tanto clientes como mediadores se sientan respaldados por la compañía, en situaciones de desconcierto y suma dificultad, asignando recursos extraordinarios”. Ha designado un equipo especializado de interlocutores locales, asignación extraordinaria de recursos y refuerzo de la red pericial, todos ellos, dedicados exclusivamente a los daños producidos por los temporales. Y ha trasladado a toda su red comercial una comunicación específica con personas de contacto y teléfonos habilitados para la gestión de todas las consultas.

SegurCaixa Adeslas ha puesto en marcha un dispositivo especial de ayuda para sus clientes afectados por las inundaciones de Mallorca, con el objetivo prioritario de ayudar y colaborar en todo lo posible con los servicios de emergencias en las tareas de limpieza y en la tramitación de las declaraciones de siniestros.

  • Actualidad
  • Seguros
Quizás

También te interese

Amazon será una plataforma de venta para Mapfre
Amazon será una plataforma de venta para Mapfre

La aseguradora Mapfre ha suscrito un acuerdo, que se llevará a cabo inicialmente en el mercado español, para la creación de (...)

Felices fiestas!
Felices fiestas!

Gracias un año más a todos nuestros clientes y colaboradores, por confiar en nuestro trabajo un año más. Nuestros mejores deseos para el nuevo año que está a punto de comenzar.