Actualidad

Todas las novedades del sector

Volver atrás
Allianz Lanza su primer programa de voluntariado corporativo

Allianz Lanza su primer programa de voluntariado corporativo

Allianz ha lanzado su primer programa de voluntariado corporativo como parte de sus actividades de Responsabilidad Social Corporativa. La aseguradora ofrece a sus empleados la posibilidad de hacer acciones de voluntariado incluso dentro del horario laboral. Para llevar a cabo este proyecto, la compañía ha contado con el soporte de la Fundación Hazloposible, experta en voluntariado corporativo, responsable de la creación y puesta en marcha de un portal web específico para Allianz cuyo fin es acercar las oportunidades de voluntariado a los empleados interesados en participar en estas actividades.

“En Allianz hemos querido dar un paso más en nuestro rol como empresa responsable y comprometida con nuestro entorno. Gracias al programa de voluntariado corporativo podemos implicar directamente a nuestros empleados en causas solidarias ofreciéndoles la posibilidad de participar dentro del horario laboral”, explica Francisco García Vegas, subdirector general y responsable de Recursos Humanos y Comunicación. Tras una experiencia piloto realizada en el año pasado con 150 empleados de sus oficinas de Madrid, Barcelona y La Coruña, este año ALLIANZ  ofrecerá a sus empleados más de 400 plazas para actividades de voluntariado, durante todo el año, y que cubrirán gran parte de la geografía nacional.

Por otra parte, Allianz y el piloto Alex Márquez abrieron un concurso para diseñar el casco de piloto llevara en la carrear jerez del próximo mayo. Para participar, los interesados debían enviar su diseño a Allianz antes del 7 de abril, en torno al tema ‘Atrévete a conducir sobre seguro’, para oponer relieve la importancia de la seguridad de las carreteras. El mismo Alex Márquez es el encargado de elegir el diseño ganador. El afortunado o afortunada ganara una entrada doble para conocer al piloto en Jerez y disfrutar del campeonato en directo.

Asimismo, Allianz es el nuevo patrocinador de Paquito Navarro, el mejor jugador de pádel español del momento. La imagen de Allianz estará presente en la indumentaria del jugador, tanto en el pantalón como en la camiseta que luce en el World Pádel Tour, que se disputara en diversas ciudades de la geografía española, así como en Andorra, Argentina, Estados Unidos y Portugal. En esta competición Navarro forma parte de la pareja número 2 del ranking.

  • Actualidad
  • Varios
Quizás

También te interese

España supera por primera vez a los países referentes en menores tasas de seguridad vial
España supera por primera vez a los países referentes en menores tasas de seguridad vial

Con una tasa de 29 fallecidos por millón de habitantes, España ha superado por primera vez a países como Holanda (31), Alemania (33) y Francia (39), que son referentes en seguridad vial.

Defensa Jurídica y Ocupantes son las dos coberturas más contratadas en los seguros de Motos
Defensa Jurídica y Ocupantes son las dos coberturas más contratadas en los seguros de Motos

Unespa, a través de Estamos Seguros, en colaboración con Centro Zaragoza, han publicado el informe 'Los vehículos de dos ruedas en España. Datos 2019' donde dan a conocer (...)