Actualidad

Todas las novedades del sector

Volver atrás
Lloyd’s: Beneficio de 250 millones y sucursal en Bruselas

Lloyd’s: Beneficio de 250 millones y sucursal en Bruselas

Lloyd’s alcanzó un beneficio antes de impuestos de 2.500 millones de euros en 2016 ,pese a ser un ejercicio con “ con decisiones extremadamente desafiantes con una continua presión en los precios” .Logro unas primas brutas de 36.400 millones con un retorno de capital de 8,1% (2015 fue de 9,1%) y un ratio combinado del. 97,6% (90% en 2015).El volumen de pagos de siniestros alcanzo los 2.500 millones, el quinto más alto de este siglo ,debido principalmente a los efectos del huracán Matthew y el incendio forestal de  Fort McMurray (Canadá).

Por otra parte, tras activarse el Brexit, Lloyd’s ha anunciado que abrirá una sucursal en Bruselas este año para que esté operativa de cara a las renovaciones que comiencen a partir del 1 de enero de 2019.

Desde esta nueva oficina la compañía suscribirá riesgos de los 27 países de la UE y de los 3 del Espacio Económico Europeo. Inga Beale, CEO de Lloyd’s, ha afirmado que “es importante que podamos proporcionar al mercado y a los clientes una solución efectiva que haga que los negocios puedan llevarse a cabo sin interrupciones”. Considera que Bruselas que cumple con los aspectos fundamentales para proporcionar un “solido marco regulatorio en una localización central de Europa”. En todo caso, Inga Beale ha precisado que la desconexión del Reino Unido de la UE llevara un plazo de dos años por lo que “no habrá un impacto inmediato en las pólizas ya existentes, renovaciones o nuevas pólizas incluyendo las plurianuales, suscritas durante este periodo de tiempo”.

  • Actualidad
  • Balance
Quizás

También te interese

España supera por primera vez a los países referentes en menores tasas de seguridad vial
España supera por primera vez a los países referentes en menores tasas de seguridad vial

Con una tasa de 29 fallecidos por millón de habitantes, España ha superado por primera vez a países como Holanda (31), Alemania (33) y Francia (39), que son referentes en seguridad vial.

Defensa Jurídica y Ocupantes son las dos coberturas más contratadas en los seguros de Motos
Defensa Jurídica y Ocupantes son las dos coberturas más contratadas en los seguros de Motos

Unespa, a través de Estamos Seguros, en colaboración con Centro Zaragoza, han publicado el informe 'Los vehículos de dos ruedas en España. Datos 2019' donde dan a conocer (...)